Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Maart iin., ®
Blog de tinchotee94
07 de Mayo, 2010 · A77AQUE sin ciro

A77AQUE sin ciro

Tras 21 años de carrera, el cantante Demián "Ciro" Pertusi, decidió dejar la banda Attaque 77. Al principio escuchamos muchas versiones de ésta causa como por ejemplo 'ciro se toma un año sabático tras el nacimiento de su hijo' o 'los integrantes de attaque echaron a ciro por su problema con las drogas'. La cuestión es que Attaque ya no es Attaque, aunque sus integrantes decidieron seguir tocando. Su nueva formación es Mariano Martinez como Voz y Guitarra, Leonardo De Cecco en la batería y en el bajo Luciano Scaglione.
Los "nuevos" ATTAQUE lanzaron su última producción 'ESTALLAR' que cuenta con canciones como "Días de desempleo', 'Estallar' o 'Sueños' es relativamente malo. Attaque hace años que dejó su estilo Punk Rock para convertirse en algo mas comercial, ya que las mismas circunstancias lo piden. A ésto le sumamos la ida de Ciro, y la verdad que attaque está cada vez peor. Aunque presentaron su nuevo trabajo en el exitoso estadio Luna Park.
Ésta es la supuesta carta que le escribió Ciro a la banda antes de irse:

Querida Familia ATTAQUE:

Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.

Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.

Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro "STAFF-familia en gira": Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.

Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!

De aquí en mas cada uno saca sus propias conclusiones.


Palabras claves , ,
publicado por tinchotee94 a las 09:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Martin Guzzardi

Futbol, Guitarra

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» A77AQUE sin ciro (1)
» ATENEO (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Meendo
» Nikeen
» Roodra
» Manteola y el Negro
» Jeanfly
» Coorlee
» Vicko y Meelo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad